Noticias y Novedades

PUESTA EN MARCHA DE FOROS DE OPINIÓN Y DEBATE DE INDUSTRIA 4.0

El servicio de Vigilancia Tecnológica en materia de Industria 4.0 es una iniciativa impulsada por el Instituto para la Competitividad Empresarial en Castilla y León que nace con el fin de difundir tecnologías y oportunidades relacionadas con la Industria 4.0, a través de un proceso de vigilancia que sirva para orientar y apoyar a la industria regional hacia los nuevos retos de la Transformación Digital.


En el marco de este servicio, comunicamos la puesta en marcha de los Foros de opinión y debate a los que podrá acceder dándose de alta en la plataforma de vigilancia https://ade.hontza.es/es/user/register

 

Para su registro es necesario indicar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. A continuación, el administrador de la plataforma recibirá la solicitud y la validará para otorgar acceso completo a dicha plataforma, lo que le permitirá:


• Disponer de acceso a todas las noticias que genere el sistema de vigilancia (no solo las noticias incluidas en los boletines, así como definir alertas personalizadas.
• Validar, valorar y comentar aquellas noticias que considere relevantes para su inclusión en los boletines.
• Participar en foros de opinión y debates sobre temas de Industria 4.0.
• Conocer y adherirse a proyectos y actividades colaborativas que surjan de las sinergias que se generen entre todos los miembros de la comunidad registrados en la plataforma.


Desde ICE le animamos a darse de alta en la plataforma Hontza y disfrutar de sus ventajas, así como a participar en los distintos foros de opinión y debate que se desarrollen.

Ver Pdf de Procedimiento de registro en la plataforma

 

 






Please publish modules in offcanvas position.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.