Proyectos

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

VECTOR - A Vocational and Educational Curriculum Design from a Sector Skills Alliance on Tourism

El proyecto VECTOR (Diseño de un Plan de Estudios Profesional y Educativo desde las Alianzas para las Competencias Sectoriales en Turismo) financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea tiene como objetivo definir el perfil de los gestores de destino (Destination Managers – DM); un perfil que será capaz de proponer estrategias encaminadas a la gestión, el fomento y la promoción de destinos turísticos desde una perspectiva integrada.

CRECEER - CREACIÓN DE REDES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN LOS ENTORNOS RURALES TRANSFRONTERIZOS EN LOS SECTORES AGROALIMENTARIO (GOURMET) Y TURÍSTICO

PROYECTO 0277_CRECEER_6_E

El Proyecto CRECEER se enmarca en la convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 2: Crecimiento integrador a través de una cooperación transfronteriza a favor de la competitividad empresarial; y dentro de este Eje, en el objetivo temático “Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas”.

ESSPO – CARTERAS EFICIENTES DE SERVICIOS DE APOYO PARA LAS PYMES

ESSPO es un proyecto del programa Interreg Europe, diseñado para ofrecer soluciones específicas que mejoren las carteras de servicios de apoyo al sector de las Pequeñas y Medianas empresas en las regiones europeas. Este proyecto se centra en la efectividad del apoyo a la innovación en las PYMEs y responde a las necesidades del sector con planes de acción integrales, capaces de impactar de forma visible en las economías regionales.






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.