Programa CENTR@TEC

Programa CENTR@TEC

Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (ADE) en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León, que forman parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es).

Centr@Tec incluye actuaciones en las áreas de: Industria 4.0, Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.

Puedes consultar los próximos eventos pulsando en "Eventos CENTR@TEC" en el submenú de la derecha o pulsando aquí.

Descarga de documentos:

Download  Díptico Programa CENTR@TEC

Download  Muestra de interes - Programa CENTR@TEC

 

INDUSTRIA 4.0

1. INDUSTRIA 4.0

También conocida como la cuarta revolución industrial, representa una oportunidad para la economía de la Comunidad. El Plan de Industria 4.0 de Castilla y León tiene por objetivo incorporar a las pymes a la transformación digital que se está produciendo en la economía global, apoyándolas en la incorporación de las habilidades y tecnologías 4.0 disponibles en cada sector.

ACTUACIONES:

  • Jornadas de sensibilización (4 horas). Difusión y demostración de las tecnologías relevantes en cada temática, así como de la importancia de su adopción por parte de las empresas.
  • Talleres formativos de Inmersión Tecnológica (8 horas). Capacitación de técnicos de organización y gerencia de empresas en los que se profundizará en cada una de las temáticas/tecnologías. Para grupos reducidos y en un entorno aislado de la rutina de las empresas participantes.
  • Diagnósticos personalizados y gratuitos. Elaboración de Planes. Diagnósticos del nivel de adopción de determinadas tecnologías por parte de la empresa. Elaboración de un Plan personalizado, con actuaciones y hoja de ruta a seguir para implantar las soluciones propuestas.

Más información e inscripciones
www.ade.jcyl.es
www.redei.es






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.