Noticias y Novedades

Evento de búsqueda de socios sobre el Vehículo eléctrico, baterías de almacenamiento y pilas de combustible

Los días 9 a 11 de octubre de 2017 tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) un evento de búsqueda de socios organizado por la Red Enterprise Europe Network (EEN) con el objetivo de conectar con líderes de la industria del Vehículo eléctrico, baterías de almacenamiento y pilas de combustible.

Electric Vehicle Symposium & Exhibition (EVS30), Stuttgart se convierte en el punto de encuentro de la industria de la electromovilidad integrada. Asistir a este evento B2B proporciona un fácil acceso a los principales impulsores de la industria y los investigadores, interesados en la configuración de la energía sostenible y la economía del transporte de mañana.

El evento está enfocado a los siguientes temas principales:

·            Infraestructura de carga

·            Vehículos eléctricos (conceptos y componentes)

·            Baterías

·            Pilas de combustible e hidrógeno

·            Conceptos de Movilidad

·            Aplicaciones estacionarias

·            Acoplamiento del sector inteligente

Este encuentro empresarial ofrece la oportunidad de entrar en contacto con nuevos socios potenciales para colaboraciones tecnológicas, comerciales y proyectos de investigación a través de entrevistas bilaterales. Tendrá la oportunidad de promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceso a proyectos europeos de I+D, crear nuevas asociaciones, conocer expertos internacionales, etc.

Las entidades interesadas en participar pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede conocer a los participantes ya registrados e inscribirse en la web del evento antes del 8 de octubre y solicitar entrevistas bilaterales. La participación en el evento es gratuita.

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, miembro del consorcio Galactea Plus de la Red Enterprise Europe Network, promueve y facilita la participación de las entidades de la región en iniciativas de transferencia de tecnología internacional, para lo cual le ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos así como la información y el asesoramiento que necesite. Si está interesado en participar en este evento, por favor contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.